sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad?. He terminado el reloj del Barça, motivos para el cajón, bandejas para regalar en Navidad... y me he dado cuenta de que la ultima entrada fué en octubre. La  verdad es que los estudios me dejan poco tiempo libre y el poco que tengo lo utilizo en bordar, leer y salir a hacer senderismo con mi familia y unos amigos. Siempre quiero publicar las fotos nuestras salidas y siempre se queda pendiente. El lunes es la siguiente (para bajar la cena y la comida de Navidad). Ahora que estoy de vacaciones intentaré poner el blog al día.
De momento quiero desearon a todas que paseis unas Felices Fiestas y que Papá Noel y los Reyes Magos os traigan mucha felicidad (y muchas ganas de bordar).
Muchos besos a tod@s.

Elena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario