domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVO PROYECTO


Pues si, el proyecto que os comenté es mi cajón de imprenta.
Aunque hace tres años que lo compré. lo limpié y lo guardé esperando el momento de bordar las casillas. He ido recogiendo gráficos y motivos durante este tiempo y ahora con la "fiebre" de bordado de cajones, a mi se me ha contagiado, y me he decidido a empezarlo. De momento lo he cogido con mucha ilusión. Espero que no se me pasen las ganas y quede como ufo. No tengo un objetivo a cumplir cada mes. Habrá meses que borde más y otros menos, pero tengo en mente ser constante y bordar aunque sea uno al mes. Como son pequeños, creo que podré ir cumpliendo. Pronto empiezan las clases y tras una mañana de estudio, nada mejor que una buena comida, un café y un rato de bordado.
Besitos.
Elena.

3 comentarios:

  1. Seguro que te queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verlo, no me alcanzo a imaginar terminado ese cajón.
    Tiene un encanto cada espacio, y si lo bordas, adquiere un valor incomprable, pero sé que no es tu fín, lucirá en la casa y se heredará en tu familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. poco a poco lo llenaras,el mio ya lo termine ;-)

    ResponderEliminar