viernes, 18 de marzo de 2011

PONIENDO EL BLOG AL DIA

Hola amigas:
En este fin de semana festivo en la Comunidad Valenciana, me he decidido a poner al dia el blog. Entre estudios y exámenes no me queda tiempo para nada. Sólo para bordar un poquito, que además me relaja cuando estoy estresada.
En primer lugar no puedo demorar mas la publicación de las fotos de los regalos que recibí de mis amigas las "Isabeles" de Valencia y Barcelona. Me adivinaron la falta que me hacian los dos, porque andaba sacando la bandeja del horno con paños de cocina y tomando prestada la regla de mi hijo para mis manualidades.
Isa de Valencia me regaló unos bonitos agarradores confeccionados por ella e Isa de Barcelona una regla con encaje de bolillos muy práctica.
Os dejo las fotos. Espero que os gusten.
Gracias amigas.
Besitos.
¡Vaya! No puedo subir las fotos. Sólo la de éste dedal que también me envió Isa de Barcelona. Mañana intentaré subir las fotos restantes y el dedal de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario