lunes, 27 de diciembre de 2010

SAL ACERCANDO LA NAVIDAD

Bueno, como os comenté en la entrada anterior, el sal  "acercando la Navidad", ha llegado a su fin. Loly lo ha organizado muy bien, y se ha esforzado mes a mes en buscar gráficos gratuitos en la red, para que tuviéramos donde elegir e intentar satisfacer los gustos de todas, con gráficos en px y en redwork. Gracias Loly, porque este año no he tenido que correr para bordar los regalos de Navidad. Sólo he tenido que correr para montarlos, bueno, y dos que he tenido que repetir en el último momento. El caso es no estar tranquila un momento. No sabia si iba a poder ir cumpliendo los objetivos, pero finalmente he llegado a tiempo. Aunque los haya publicado un poco tarde,  los he podido terminar y entregar a sus destinatarias en la fecha prevista.  Los meses de julio y agosto han sido los que peor he llevado. Sudando la gota gorda y bordando detallitos de Navidad. Pero ahí están montaditos y todo.
Y como muestra un botón, mejor dicho una foto. Espero que os gusten tanto como me consta que les han gustado a las amigas que los han recibido.
Un beso a todas.





1 comentario:

  1. Viendo estos magnificos trabajos, creo que merecio la pena organizar el sal, no todas cumplimos (entre ellas yo, que estos dos últimos meses he andado muy perdida) pero me alegra mucho ver vuestros trabajos en vuestros blogs!!

    Creo que tendré que darte alguna insignia de finalista, jajaja!!
    saludos

    ResponderEliminar