miércoles, 25 de agosto de 2010

DOS REGALOS PENDIENTES DE ENSEÑAR

¡¡Ya te vale!! Me diria Isa. Y con toda la razón. Desde mi cumpleaños que me los hicieron y todavía sin enseñarlos. Dos bolsas para llevar mis labores, un buscatijeras y un dedal. Por supuesto las bolsas estrenadas hace tiempo. En verano saco a pasear las labores, porque siempre las llevo pero nunca doy un punto. Asi que cada día llevo una bolsa. No tenia ninguna, y me vinieron de maravilla.
Gracias amigas.

Este me lo regaló Isa (Valencia)




Detalle del buscatijeras.



Este de Isa (Barna.)

5 comentarios:

  1. Que bonitos regalos, que los difrutes.

    ResponderEliminar
  2. Pero que conste que nosotras queremos que saques las labores pero no solo a pasearlas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las bolsas y muy prácticas,´!!
    Lo mismo me pasa en verano, llevo todo a todas partes y al final no coso nada!!jajaj
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos.
    Ya nos vamos incorporando poco a poco a la rutina diaria.
    Besitos

    ResponderEliminar