domingo, 18 de abril de 2010

INTERCAMBIO DE DEDALES.

Esta entrada hace tiempo que la debía haber hecho, porque también hace tiempo que hicimos el intercambio.
Arantxa, en su blog, propuso un intercambio de dedales, y yo hice el intercambio con Loli, de Sevilla. Me envió, aparte del dedal del intercambio (de Sevilla, precioso), un pinkeep, personalizado con mi inicial, y otro dedal con mi nombre, que me encantó, entre otras cosas, por lo inesperado del regalo.
Muchas gracias Loli.





Os dejo también la foto  del regalo que yo le envié. He tomado la foto prestada de su blog. Espero que no le importe.
 
Un besito.

1 comentario:

  1. Perdona tesoro, peo yo también ando desaparecida de los blogs.
    Bueno ante todo espero k esos exámenes los lleves muy bién.
    Y por supuesto k no me importa k hayas cogido las fotos de mi blog, mi arma.
    Un beso.

    ResponderEliminar