miércoles, 3 de febrero de 2010

SAL ACERCANDO LA NAVIDAD

Bueno, esta es la primera entrega terminada del sal que organiza Loly en su blog. Me invitó a participar, y me animé. Siempre me daban envidia (siempre sana) las chicas que se apuntaban a estos sal, y luego mostraban orgullosas sus trabajos en sus árboles de Navidad. Este año yo no voy a ser menos, aunque no todos serán para el árbol. Algunos irán destinados a regalos, por eso no los voy a montar todavia, porque cuando llegue el momento, dependiendo de la persona a quien se lo vaya a regalar, irá montado de una forma u otra.
Espero que os paseis todos los meses por aqui, para ver los resultados. De momento estoy a punto de terminar el de Febrero también.
Besitos.

4 comentarios:

  1. Te quedó precioso. Yo lo hice para Navidad en tonos colorados y me gusto mucho hacerlo. Felciitaciones

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito, ahora a por el de febrero que ya te queda poquito

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, espero ver el siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu trabajo y por ser tan aplicada!!
    Espero hoy subirlos al blog, y luego os iré poniendo en un slide.
    Vamos y ya con el de Febrero ,estás más aplicada que yo, jajaja, aunque me de vergüenza decirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar