martes, 19 de enero de 2010

ACTUALIZANDO EL BLOG

Que no. Que no me habia perdido. Pero entre que no he parado en todas las Navidades, y que con la vuelta a la rutina, me he tenido que poner al dia con otras cosas, pues el blog, lo tenia abandonado. Espero que no me vuelva a pasar, porque ahora tengo un montón de cositas por poner.
Vamos por orden.
En primer lugar tengo pendiente las fotos de la comida que hicimos en Altea. La típica comida de Navidad. Aunque parecía primavera, del dia tan estupendo que salió. Nadie imaginaba que las semanas posteriores, nos iba a caer encima el temporal que nos cayó.
Estas son las compras que hice.





Y estas las cositas que me regaló Mª José (la anfitriona) en el intercambio que hicimos después de la comida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario