Que paseis un buen dia. Besos.
lunes, 26 de septiembre de 2011
COMENTARIOS
Hace tiempo que tenía que haber hecho esta entrada. No sé porqué motivo, pero no puedo contestar a vuestros comentarios. Me dice que no reconoce mi cuenta de Google. Pero quiero que sepais que los leo todos y los agradezco muchísimo.
Que paseis un buen dia. Besos.
Que paseis un buen dia. Besos.
domingo, 18 de septiembre de 2011
EL MATERIAL
Este es el material que voy a utilizar para rellenar el cajón de imprenta. Lino para bordar, dos telas que compré en mi viaje a Madrid este verano y los hilos en tonos lila. El color verde y alguno más que iré añadiendo son para romper la monotonía del lila con algunos pequeños detalles en color. Los charms también los compré en Madrid.
Un besito.
Un besito.
OTRO UFO
Otro ufo. Aunque no puedo decir que lo tenga completamente abandonado. Voy bordando de vez en cuando, y me encanta hacerlo. Es un diseño de "Tralalá" y lo estoy bordando en lino. Cada día me gusta más bordar en lino, aunque la vista no me lo permite. Lo tengo que alternar con bordados en aida. De momento lo he retomado. A ver si lo acabo de una vez.
Un saludo a todas.
Un saludo a todas.
COSAS PENDIENTES
Hola amigas:
Como no tengo las fotos de los avances del cajón, os voy a ir enseñando cositas que tengo pendientes de publicar.
En primer lugar la funda para el móvil que me regaló mi madre.
La bolsita para ropa interior que le regalé a Silvina para su cumpleaños.
Y unas pulseras de zamak y cuero que hice para lucirlas este verano.
Feliz domingo.
domingo, 4 de septiembre de 2011
NUEVO PROYECTO
Pues si, el proyecto que os comenté es mi cajón de imprenta.
Aunque hace tres años que lo compré. lo limpié y lo guardé esperando el momento de bordar las casillas. He ido recogiendo gráficos y motivos durante este tiempo y ahora con la "fiebre" de bordado de cajones, a mi se me ha contagiado, y me he decidido a empezarlo. De momento lo he cogido con mucha ilusión. Espero que no se me pasen las ganas y quede como ufo. No tengo un objetivo a cumplir cada mes. Habrá meses que borde más y otros menos, pero tengo en mente ser constante y bordar aunque sea uno al mes. Como son pequeños, creo que podré ir cumpliendo. Pronto empiezan las clases y tras una mañana de estudio, nada mejor que una buena comida, un café y un rato de bordado.
Besitos.
Elena.
EL FINAL DEL VERANO ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)